Babify Onboard 360 opiniones

Babify Onboard 360 es una silla de coche giratoria de 360 grados de alta calidad y de las mejores del mercado. Cuando vamos a comprar una silla de coche existen muchas cosas importantes a considerar como por ejemplo la seguridad, comodidad, versatilidad entre otros, especialmente porque va a ser utilizado por lo más preciado de la casa que son nuestros niños, es por ello por lo que esta no es una compra que se pueda tomar a la ligera. Es aquí donde Babify Onboard 360 toma relevancia ya que la misma es capaz de ofrecer todo lo que se necesita en una sola silla de coche.

Babify Onboard 360
Babify Onboard 360

En este articulo podrá ver todas sus características más relevantes para que pueda evaluar por usted mismo la funcionalidad de esta silla de coche y así confirmar que es uno de los mejores productos del mercado.

Seguridad

Lo principal que debemos evaluar al comprar una silla de coche es la seguridad que ofrece para nuestros niños, las demás ventajas son adicionales y que definitivamente son bien apreciadas, pero si la silla no es segura nada realmente importa.

La silla de coche on board giratoria 360º babify nos ofrece la tranquilidad de desplazarnos por la carretera sabiendo que nuestro niño está seguro y además cómodo durante todo el traslado.  Lo primero que debemos considerar es que cuenta con un arnés es de 5 puntos con ello le da más estabilidad y seguridad al pequeño durante el viaje. No solo proporciona un buen agarre para protegerlo, sino que además disminuirá los movimientos durante el viaje esto no es solo es apreciado desde el punto de seguridad sino también desde la comodidad especialmente en el caso de los bebes que suelen tener un estomago más sensible a los movimientos.

Tiene 2 posiciones dependiendo del grupo donde se encuentre el niño, una de ellas es la contra marcha   que es para los grupos 0 y 1 que corresponde hasta los 18Kg. La posición contra marcha protege ampliamente la columna vertebral y la cervical es por eso por lo que es la más recomendable para los más pequeños. También tiene la posición frontal que es para los grupos 2 y 3 que corresponde hasta los 36Kg.

Tiene la protección lateral 4SIP y una mayor absorción en los choques que le permite distribuir la fuerza de la colisión y así impactar de una menor manera al pasajero si un accidente llegara a producirse, así que en el caso de un impacto el niño resultara más protegido. La babify onboard 360 esta homologada a la última normativa de ECE europea lo que apoya más el soporte de seguridad del cual comentamos en este articulo para este modelo de silla para coches.

Comodidad

Otro punto importante del babify onboard silla de coche giratoria 360 es que muy cómoda, nuestros niños pueden pasar poco tiempo o mucho en ella dependiendo de lo largo del viaje que realicemos y es muy importante que en todo momento se sientan cómodos es por ello por lo que esta es otra cualidad importante para evaluar a la hora de comprar una silla de coche.

Esta silla viene equipada con un cojín reductor que facilitaría la estabilidad y la comodidad de los más pequeños sin importa su peso, incluso si es un bebe que se adelantó al nacer podrá viajar cómodo y seguro en esta silla para coche.

La silla es reclinable hasta lo que permite la normativa, así que podrá dormir cómodo y tranquilo en su sillita, todo sea como lo prefiera acomodar el padre del niño según el recorrido de viaje o las preferencias del bebe. Los comentarios de los usuarios que han comprado este producto dicen que la silla es muy suave y acolchonada.

Versatilidad

Esta es una silla muy practica y versátil ya que puede ser utilizada por todos los grupos desde los 0 a 18 Kg para los grupos 1 y 2 en posición contra marcha y desde los 18 a 36 Kg que serían los grupos 3 y 4 en posición frontal, eso nos da un rango de edad de 0 hasta aproximadamente los 12 años. Como puede ver no va a necesitar cambiar de silla a medida que el niño crece ya que tiene un rango de cobertura de peso bastante amplio que le garantiza llevarla en su coche por un buen tiempo.

Como silla babify onboard 360 de coche crece con el niño, cuenta con 11 posiciones de altura garantizando el soporte, la seguridad y la comodidad durante el traslado. Realizando una sola compra tendrá una cobertura completa en su silla para coche durante el crecimiento del infante.

Facilidad de uso

Es una silla que se instala con mucha facilidad en su vehículo, con lo cual no va a pasar horas montándola y desmontándola, eso facilita mucho el cambiar de carro o hasta utilizarla en casa, la practicidad es algo que se aprecia mucho en este tipo de producto.

La silla de coche on board giratoria 360º babify grupo 0 1 2 3 le permite colocar con mucha facilidad al bebe dentro de ella, ya que al girar completamente puede ponerla frente a la puerta para poder colocarlo y asegurar al infante si tener que doblarse o contorsionase como en otras sillas de coche que son rígidas para poder subir al niño. Los que han utilizado sillas de coches rígidas en el pasado pueden imaginar con facilidad lo cómodo que es poder subir al bebe teniéndolo completamente de frente a la puerta.

Luego de subir al niño y asegurarlo podrá colocar la silla para coche en la posición que quiera utilizar para transportar al niño, bien sea de frente o contra marcha de acuerdo a su peso.

Características básicas

  • La babify onboard en capaz de girar 360 grados para facilidad suya y de su niño, con ello podrá orientar la silla para coche en cualquier dirección que necesite.
  • Es una silla muy cómoda, pero a la vez bastante compacta y tiene las siguientes medidas 45x47x56
  • Viene en un solo color el cual es el gris.
  • La silla de coche tiene un peso de 7.14Kg
  • Puede ser utilizada para niños de hasta los 12 años o 36Kg

Babify onboard 360 opiniones

Esta silla tiene en Amazon una puntuación de 4.6 estrellas y esto después de una valoración de 2889 personas, lo que quiere decir que la babify onboard 360 tiene opiniones que son bastante buenas. Entre las cuales podemos resaltar las siguientes:

“Fácil de instalar y desinstalar, cómoda para los niños, el giro de 360° es lo mejor para que sea más fácil meter al bebé y sacarle de la silla.
Con mi primer hijo tengo otra y como son muy muy grandes, lo tuve que poner antes de tiempo en dirección a la marcha, y con el peque ahora y esta silla, lo llevaré a contramarcha mucho más. Además, mi peque siempre que se quedaba dormido se le iba la cabecita hacia delante pero ahora, en la posición más tumbada va él como un rey de cómodo y yo mucho más tranquila…”

“Me encanta. Totalmente recomendada.
La mejor silla que he tenido hasta el momento. Estaba buscando una silla a contramarcha hasta los 4 años y esta es genial. Muy fácil de usar y se le ve con mucha calidad. Muy contento con la compra.
Es perfecta. Después de hacer toda una tesis sobre sillas (yo creo que todos hemos pasado por esta fase) la que mejor y más completa y segura vi fue esta.”

Conclusión

La babify onboard silla de coche giratoria 360 grados es muy recomendable para las personas que quieren una silla de coche segura, cómoda y versátil, no solo por la seguridad y comodidad que ofrece, sino también por esa capacidad de girar 360 grados para facilitarnos su uso tanto en el abordaje del niño como su posicionamiento dentro del carro. Un punto que no podemos descartar es que puede ser utilizado hasta los doce años, lo que quiere decir que con una sola compra estamos cubriendo toda la infancia del nuestro niño en lo que se refiere a silla de coche.

Sumario
Rating
1star1star1star1star1star
Rating de usuarios
5 based on 1 votes
Marca
babify
Producto
babify onboard 360