Sillas para coche grupo 0 1

El mejor viaje en familia es el más seguro. La silla de coche para bebé es la inversión que todo padre debe hacer. Te ayudaremos a hacerlo de forma rápida y satisfactoria. Empezaremos con las sillas de auto para bebés de los grupos 0 y 1.

Antes que todo, si desea saber que son los grupos por favor lea aquí. También visite nuestra home page para conocer las mejores sillitas de coche para bebés.

Britax Römer

– DUaFIX2 R / DUaFIX Z-LINE

– Orientado hacia delante y hacia atrás.

– 0 -18 kg. 0 – 4 años.

– Giro de 360º.

– Sólo con ISOFIX.

– Con pata de apoyo

– Sistema de giro ISOFIX patentado por la marca.

– Materiales de alta gama.

– Cuenta con un modelo basado en i-size

Cybex Sirona Z M2 i-size

– Funciona a favor y en contra de la marcha.

– Regulación i-size.

– 0-18 kg. 0 – 4 años. 45 – 105 cm.

– Sólo con ISOFIX.

– Con pata de apoyo

– Materiales de alta gama.

– La mejor calidad precio.

– Otros colores disponibles.

¿Cuál es la silla ideal según el peso del bebé?

Para elegir la correcta sólo debes encontrar el peso de tu bebé en la siguiente lista:

Silla de auto del grupo 1: son para niños que pesan entre 9 y 18 kilos. Se instalan de cara a la carretera y se sujetan con un escudo. Las sillas se fijan con el cinturón de 3 puntos del vehículo o con el sistema Isofix.

Este tipo de silla se compone de dos partes: una base que permanece siempre sujeta en el coche, y un asiento con asa, que permite transportar al niño.

Para adaptarla a los recién nacidos, se proporciona un reductor de asiento. Casi todos los modelos del mercado están equipados con un sistema Isofix. Gracias a este sistema, la instalación de tu silla se hará en un abrir y cerrar de ojos. No olvides que su mantenimiento es muy sencillo. Basta con desmontarlas y meter los forros en la lavadora.

Silla de auto del grupo 1/2/3: están reservadas para niños de entre 9 y 36 kilos y se instalan de forma permanente en la parte trasera del coche, de cara a la carretera. El niño va sujeto con un arnés o un escudo hasta los 18 kilos.

Silla de auto del grupo 2/3: Por último, las sillas de coche del grupo 2/3 son para niños que pesan entre 15 y 36 kilos. Sirven como asiento de refuerzo para que el niño esté a la altura adecuada y el cinturón de seguridad pase a la medida correcta por encima de su hombro. A no ser que sea incómodo para el niño, es preferible mantener el respaldo del asiento el mayor tiempo posible, ya que garantiza una seguridad más excelente para el niño, ya que las protecciones laterales ayudan a mantener la cabeza levantada en caso de impacto. Las sillas del grupo 2/3 se fijan con el cinturón de 3 puntos del vehículo o con el sistema Isofix.

Silla de auto del grupo 3: A partir de los 25 kilos y hasta los 36, el niño también puede instalarse en un asiento elevador sin respaldo y sujetarse con el cinturón de seguridad si resulta más cómodo que un asiento elevador con respaldo.

Sillas de coche para bebés para todos los grupos

Los modelos que se adaptan a la edad y el peso del bebé a medida que crece son ideales para ahorrar dinero. Aunque a veces la primera inversión sea mayor, sólo gastarás una vez.

Olvídate de tener varias sillas guardadas para cada etapa de tu hijo. En las sillas multinivel, el sistema adaptable para todas las edades permite ampliar el espacio interior y la altura del reposacabezas a la medida exacta del pequeño o del gran pasajero.

Tras una exhaustiva revisión, hemos elegido dos modelos de diferentes gamas para que evalúes cuál se adapta a tu presupuesto.

Babify Onboard 360

– En contra y a favor de la marcha.

– 0-12 años.

– Giro de 360º.

– Con ISOFIX 3.0 y sin ISOFIX (cinturón).

– Máxima reclinación permitida.

– Respaldo regulable en 11 niveles de altura.

– SIPS4 protecciones disuasorias de fuerza en caso de choque.

– Anclaje superior.

Star Ibaby 906

– En contra y a favor de la marcha.

– 0-12 años.

– Giro de 360º.

– Con ISOFIX 2.0 y sin ISOFIX (cinturón).

– Reclinable 4 posiciones.

– Respaldo regulable en 6 niveles de altura.

– Sistema SPS lateral.

– Incluye capota para el sol.

– Grado 9/10

Sillas de coche para bebés de los grupos 1, 2 y 3

Hay sillas convertibles que se adaptan a dos o incluso a las tres fases. Aunque todas son buenas, responden a diferentes necesidades (con ISFOFIX, sin ISOFIX, baratas, mejor relación calidad/precio).

Nuestro modelo favorito es la Star Ibaby BQ-06. Esta silla estará en la familia durante mucho tiempo, su mayor atributo es la longevidad.

Star Ibaby BQ-06

Esta silla tiene cinturones largos y ajustables para todos los puntos de sujeción, tanto de la silla al vehículo como para el niño.

– 9 -36 kg. (9 meses – 12 años)

– Con ISOFIX y sin ISOFIX (cinturón).

– Anclaje superior.

– Protecciones laterales SPS.

– Reclinable en 4 posiciones.

– Respaldo ajustable con 6 niveles de altura.

– El más cómodo.

– Viajes medios/largos

Una silla de coche de bebe, aunque considerada común por mucha gente, es la garantía de la seguridad de su hijo. Está diseñado y adaptado para su uso. En una silla de coche de calidad tu hijo podrá dormir tranquilo y seguro cuando estés en la carretera.

Invertir en una silla de calidad te ahorrará mucho estrés. No hay nada más relajante que poder viajar sabiendo que tus hijos están cerca, cómodos y seguros. Basta con esa serenidad para disfrutar de la carretera.