Las mejores sillitas de playa para niños

Te presentamos las mejores sillitas de playa para niños ¿A quién no le gusta darse una escapada a la playa con sus retoños? Un tiempo agradable en familia para disfrutar del sol y el mar. Pero, a fin de que su estancia sea placentera, debes contar con los artículos necesarios para la comodidad del menor. Tal es el caso de las sillitas de playa para niños.

Este tipo de sillas van muy bien para cualquier ocasión, es más, pueden usarse en un día de piscina, para actividades exteriores, durante un evento público… En fin, son productos muy prácticos, que no ocupan mucho espacio y te sacarán de más de un apuro cuando tu niño esté cansado.

Por este motivo, hoy queremos mostrarte las mejores sillas de playa para niños y niñas. Las dividimos en dos grupos: tradicionales y plegables. De este modo, podrás ir directamente al conjunto de tu elección. ¡Comencemos!

sillitas de playa para niños

Sillas tradicionales de playa para niños

En esta clasificación incluimos las sillas para niños tradicionales, es decir, que no son plegables. La mayor ventaja de este tipo es que pueden servir tanto para días de playa como para el resto de actividades exteriores.

Silla Burgkidz

Silla Burgkidz

Lo que más nos ha gustado de esta silla es su comodidad. Son simples detalles, pero son precisamente eso lo que la convierten en una de las más vendidas.

Por ejemplo, el respaldo tiene una ligera curvatura que hace que sentarse en ella sea muy placentero; el niño podrá estar un largo rato sin sentir molestia en la espalda.

Sus cuatro patas garantizan gran estabilidad en terrenos arenosos o sólidos, además, tienen forma triangular para evitar las inclinaciones y malos movimientos.

Si deseas usarla como silla de juegos exterior o planeas llevarla a la playa y te preocupa su resistencia, ¡te tenemos una buena noticia! Y es que está fabricada en plástico duradero, resistente a las agresiones externas como el sol, la sal o el agua. Igualmente, su material es no tóxico, razón por la cual es totalmente segura para la salud de los más pequeños.

Silla infantil Smoby

Si deseas una sillita de playa para niños que soporte mucha actividad, entonces esta es tu mejor opción.

La sillita de Smoby está hecha para durar mucho tiempo, algo que los padres apreciamos mucho. Está hecha de plástico soplado que soporta hasta 50 kilos de peso.

Al verla puedes notar que tiene un diseño muy llamativo, de hecho, su color prácticamente durará años, ya que cuenta con protección UV que garantiza la permanencia del pigmento.

Pero lo mejor de todo es que contribuye a aumentar la seguridad y autonomía del menor desde temprana edad. ¿Te ha pasado que tu hijo quiere sentarse en una silla aparte? Es completamente normal y además favorece a su desarrollo e independencia.

Por eso, esta sillita, más que ser un artículo de juegos y diversión, ayuda a los padres en la crianza de los pequeños.

Sillita infantil para exteriores Tagar

Silla infantil para exteriores Tagar

Cuando buscas una sillita para playas seguramente te interese la portabilidad y la comodidad, pero ¿dónde queda la facilidad de limpieza? Si tus niños no se ensucian en un viaje a la playa es porque son angelitos de verdad.

La silla de Tagar nos gusta porque, encima de ofrecer todo lo que se puede buscar, también te brinda una facilidad de limpieza excepcional.

Fabricada enteramente de polipropileno que le da un acabado liso y cepillado, que impide la decoloración, la suciedad y las manchas, aunado a su gran resistencia y solidez.

Otro gran beneficio es su diseño con bordes redondeados, muy seguro para los niños inquietos y enérgicos, porque no tiene partes sobresalientes ni esquinas filosas que puedan causarle algún daño.

Sillón para niños Chicco Twist

Sillón para niños Chicco Twist

Hemos incluido este sillón de la marca Chicco debido a su notable versatilidad y comodidad para los niños.

Antes de mencionar su mejor función, queremos decirte que está fabricado de un material blando y acogedor. Es como un pequeño colchoncito con forma de sillón de gran comodidad.

Pero lo mejor de todo es que se transforma. ¡Así es!, puede convertirse en tres formas diferentes y de ese modo sacarle el máximo partido durante los ratos de diversión en la playa o en el hogar.

En este sentido, puede transformarse en sillón, que es su forma característica; en chaise longue, para ratos relajados, y en sofá, para cuando quiera dormir y descansar de toda su actividad.

Nos encanta porque te brinda todas las cosas deseables que un niño pueda necesitar durante un día de paseo.

Es útil para niños desde los 12 meses de edad. Además, su funda se puede retirar para meterla en la lavadora. ¡Un todo en uno!

Sillitas plegables de playa para niños

En este grupo están las sillas de playa plegables; aquellas que pueden acomodarse o ‘doblarse’ para ser transportadas fácilmente. Este tipo de sillas son muy útiles para padres dinámicos que quieren lo mejor y la mayor practicidad posible

Silla plegable de Solenny

Silla plegable de Solenny

Imagina que van a la playa y justo al meter las maletas en el auto se dan cuenta de que la sillita del niño no entra. Ese tipo de inconveniente queda totalmente resuelto gracias a la silla plegable de Solenny que, prácticamente, cabe en todos lados.

Es perfecta para el jardín, para recreaciones en la piscina, actividades en exteriores y, por supuesto, para divertidas salidas a la playa.

Una de las cosas en que más nos fijamos antes de comprar una silla plegable para niños es que sus bloqueos sean muy seguros. Pues esta silla tiene muy buenos cierres que evitan que se pliegue por accidente. De este modo tanto tú como tu niño estarán más tranquilos.

Brinda una notable estabilidad incluso en terrenos muy arenosos como el de la playa, eso lo consigue gracias a que incorpora cuatro pies que garantizan una correcta sujeción al suelo.

El material de su asiento y respaldo es de poliéster relleno de espuma para una mejor comodidad. El armazón de la silla es acero inoxidable resistente al agua, a la salinidad y a la corrosión.

Silla de playa para niños Fun House

Silla de playa para niños Fun House

¿Qué es lo primero que metes en la maleta cuando vas a la playa con tus hijos? Quizá la comida, la ropa, juguetes, pero siempre debes llevar el protector solar para cuidar la piel del pequeño.

Pues Fun House sabe lo delicada que es su piel y por eso incluye una sombrilla en su silla de playa para niñas.

Es una muy colorida silla de playa, pero también muy segura, puesto que su sombrilla cuenta con SPF 50+, es decir, tiene la protección más alta frente a los rayos solares, algo que muy apreciado.

No se bambolea ni es insegura; su diseño evita que las ráfagas de aire muevan la silla de un lado a otro para evitar tropiezos o accidentes.

Silla plegable Besportble

Silla plegable Besportble

Aparte del carismático diseño de perro amarillo, ¿qué más observas? Pues el diseño de sus patas es tan seguro que evita el deslizamiento en suelos arenosos, sólidos, pisos cerámicos o lisos. La estructura de su armazón impide el cierre accidental de la silla, de este modo se evitan caídas o inclinaciones.

El acero empleado es inoxidable, muy resistente, durable y liviano. Muy fácil de transportar, ya que con pocos movimientos se puede plegar para llevarla a todas partes.

Algo que nos ha llamado la atención es que la tela usada es Oxford, muy suave, cómoda, hipoalergénica y de fácil limpieza. Así no tendrás que preocuparte por manchas o derrames de líquidos, puesto que será muy sencillo removerlos.

Otra cosa es que viene con una práctica bolsa para almacenar artículos pequeños como botellas de agua o dulces.

Silla infantil Relaxdays

Relaxdays

Esta silla es ideal para niños pequeños gracias a su forma que envuelve el cuerpo del menor.

Pocas sillas de playa tienen un diseño acolchado, por eso nos impresiona que Relaxdays haya incluido esta característica, algo que de verdad se agradece.

A pesar de ser acolchada, uno pudiera suponer que ocupa mucho espacio, pero no, en realidad se pliega perfectamente y permite acomodarla en cualquier maletero o rincón.

Sus patas tienen antideslizantes que evitan cualquier falso movimiento en pisos lisos, y se anclan muy bien en superficies irregulares como la de la playa, por eso es muy recomendada para ir de acampada, de excursión, de pesca, etc., con el niño.

¿Por qué comprar una silla de playa para niños?

Las sillas de playa para niños traen muchos beneficios tanto para los padres como para los infantes. En primer lugar, porque les brindan a ustedes, los padres, más practicidad a la hora de hacer alguna actividad en compañía de los pequeños. Y, por otro lado, porque permite a los niños tener un lugar para descansar de dichas actividades.

Es indiscutible, son artículos muy útiles que hacen más sencilla y alegre la estancia en la playa, además de ser bastante accesibles para cualquier bolsillo.

Ahora que ya conoces las mejores sillitas de playa para niños, estamos seguros de que sabrás elegir la que mejor te convenga. Recuerda que son elementos muy ventajosos que hacen más cómodo y agradables los ratos de diversión con los pequeños del hogar.