Star ibaby isofix travel : la mejor silla de coche al mejor precio de mercado

Esta interesado en la silla de coche Star ibaby isofix travel ? Comprar una silla de coche es algo que no debe ser tomado a la ligera, debe ser analizado con detenimiento ya que es una herramienta de seguridad y comodidad que va a ser utilizado por nuestros niños, no es un adorno más de nuestra casa.

Star ibaby isofix travel
Star ibaby isofix travel

Lo primero que vamos a buscar es la seguridad algo en lo que definitivamente la silla de coche Star ibaby isofix travel sobresale. Luego de ello vamos a analizar que sea cómoda para el transporte de nuestros de infantes tanto en viajes largos como en cortos y que además cubra todos los grupos 0,1,2 y 3, y esta caracteristica también estamos sumando un punto con esta silla de coche.

Adicionalmente la silla Star ibaby isofix travel 906 fabricada en Australia nos ofrece algo mas que no se puede dejar pasar y es que tiene un precio muy competitivo en el mercado, es decir, que podemos obtener seguridad, comodidad a un precio bastante asequible.

Aquí podrá ver todo el detalle sobre las características que les he mencionado para que usted mismo pueda juzgar las actitudes que le ofrece y realizar la mejor compra de silla de coches para su hogar.

Seguridad

La Star ibaby isofix travel quien también es conocida en el mercado como silla para coches Star ibaby isofix travel 906 esta homologada a la normativa europea ECE R44/04 y aunque esto es un buen inicio no es lo único que tenemos para resaltar sobre ella. Encontramos también que posee un tercer punto de anclaje lo cual le da una mayor estabilidad durante el viaje y por lo tanto seguridad.

Viene con el sistema de seguridad SPS, que es un método de protección lateral que se activa en caso de impacto para proteger al niño, estamos hablando de un 25% mas de seguridad y cuando se trata de este tipo de dispositivos es muy gratificante saber que estamos por encima del promedio.

Esta silla de coche incluye un arnés de 5 puntos de seguridad para darle no solo un buen agarre durante la conducción al niño si no también protegerlo, esto aunado a la base Isofix para el anclaje de la silla al coche la hace una de nuestras mejores candidatas.

Para el grupo 0 tenemos la posición de la silla para coche en contramarcha lo cual le dará a los más pequeños 5 veces mas seguridad en el viaje, ya una vez que cambie de grupo de acuerdo con su peso el infante estara también muy seguro, pero ahora en sentido marcha.

Como puede ver, si quiere transportar a su niño seguro por todas las carreteras a un precio bastante razonable entonces no deje pasar por alto este producto que además cuenta con la calificación Amazon choice la cual la otorgan a los productos que ellos consideran altamente calificados para la venta.

Comodidad

Bien sea un viaje largo o corto es muy importante que nuestro pasajero principal viaje cómodo ya que si él lo hace nosotros también podremos conducir con tranquilidad, ya que la comodidad de nuestros niños es la nuestra.

La Star ibaby isofix travel tiene un reductor para los mas pequeños, independiente de la edad o peso del niño podrá ir cómoda en esta silla para su coche ya que ella se adaptará a él en el contorno de todo su cuerpecito.

star ibaby isofix travel opiniones

No solo con el reductor tenemos una facilidad de adaptación para la comodidad del niño, sino también en la altura a medida que el niño se va haciendo más grande. Este nuevo modelo 2020 de la marca australiana Star Ibaby top en venta tiene 6 posiciones de altura que garantiza no solo confort sino también seguridad al viajar.

Durante el desplazamiento en el coche el niño es muy probable que quiera tomar una siesta o sencillamente relajarse jugando con alguno de sus muñecos preferidos, para ello esta silla para coche ofrece 4 posiciones de reclinación diferente donde podrá descansar con tranquilidad y seguir igual de seguro.

Como si fuera poco existe algo mas que comentarle que le dará mucho confort al niño especialmente en los días soleados, esta silla incluye una capota parasol que le ayudara a protegerlo niño de los inclementes rayos solares que pudieran afectarle su piel durante el viaje o aumentar su temperatura especialmente en los calurosos veranos.

Versatilidad

La Star ibaby isofix travel es una silla definitivamente muy versátil que puede ser utilizado por los grupos 0,1,2 y 3 es decir durante toda la infancia de niño desde recién nacido hasta aproximadamente los 12 años o 36 Kg que es lo máximo que puede soportar este equipo.

Viene en color negro/gris con un diseño unisex y además se ajustará bien a casi todos los colores de tapicería de su coche.

Facilidad de uso

Lo primero que tenemos que resaltar es que es una silla 360 es decir que puede girar 360 grados dándonos una gran facilidad para poder subir al niño al coche sin tener que contorsionar todo nuestro cuerpo para hacerlo ya que podemos girarla la silla del bebe hacia la puerta del coche.

El poder subirlo con mayor comodidad a la star ibaby isofix travel 360 nos permite acomodarlo y sujetarlo bien, para luego ponerlo en posición contra marcha o marcha según sea el grupo al que pertenece el niño.

Esta silla de coche es de fácil instalación con lo cual quitarla o ponerle será sumamente fácil y sencillo, es de muy buena calidad y para complementar es de un precio muy asequible, tendrá todo lo que necesita o esta buscando sin tener que gastar demasiado.

Características básicas

  • Es de color negro y gris
  • Pesa 9.5 Kg
  • Medidas 60 x 45 x 45
  • Giro 360
  • Diseño elegante y unisex
  • Grupos 0,1,2 y 3

Star ibaby isofix travel opiniones

Las opiniones de los usuarios en Amazon son muy positivas para esta silla de coche, con 3181 valoraciones tiene una puntuación de 4,3 de 5, dejando los usuarios reseñas que resaltan comodidad, seguridad y facilidad de uso.

Les dejo aquí algunas de las Star ibaby isofix travel opiniones que encontrara en la página web de Amazon.

“Encantada con la elección de esta silla. Es muy cómoda para el niño y se instala muy fácilmente.”

“La silla es una maravilla, no tiene nada que envidiar a otras más caras del mercado.”

Como podrán ver resaltan no solo sus atributos sino también su bajo costo en comparación con el resto de las sillas del mercado.

Conclusión

La Star ibaby isofix travel es una silla para coches bastante segura, con lo cual cumple uno de los requerimientos principales que tienen los usuarios para decidirse a la hora de realizar esta compra, a ello se le suma la comodidad que ofrece a nuestros niños. Es fácil de utilizar, practica y muy versátil. En base a ello podemos concluir que esta es una excelente opción de compra si lo que busca es un buen producto a un precio bastante razonable.

Sumario
Rating
1star1star1star1star1star
Rating de usuarios
5 based on 1 votes
Marca
Star ibaby
Producto
Star ibaby isofix travel